Horóscopo mayo 2019

El horóscopo de Upss! te ayuda a predecir tu futuro en el mes que viene. ¡Vamos a conocerlo!

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una propuesta de hacer un trabajo en grupo, te llega y te sorprende. Es gente con la que habitualmente no te das. A partir de ahí vas a encontrar otro camino de amistades que te hará sentir más integrada. En el amor vas más o menos. Tenés miedo de volver a confiar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se da lo que tanto soñaste: un encuentro con “esa” persona tan especial. Y saldrá muy bien, empezarán a proyectar y compartir… Es decir, todo lo que la vez pasada no se dio. Sin embargo, puede que haya una tercera persona dando vueltas que no te genere paz y no te deje pensar en estabilidad. Hablalo y sacate las dudas.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)- No hay que seguir dándole vueltas al asunto. Las cosas no están bien entre esas personas y vos, y no da con que sigas tejiendo teorías. La posta es sentarse y hablar de una, tener un diálogo sincero y encarar lo que se tenga que decir o escuchar. Estás en un buen momento para hacerlo y tu ánimo acompaña.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Estás queriendo prometerle algo a tu familia que sabés bien que no podés cumplir. Sé más cauta y ponete metas más a corto plazo. También tenés una tendencia a querer ayudar pero aprendé a defender tu esfuerzo. Una cosa es ayudar a un compañero y otra es hacer el trabajo por él.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)- Surgen inconvenientes que se deben solucionar enseguida y con la presencia de adultos. Hay situaciones que vos no podés manejar sola ni con tus amigos. Ojo con tu estado de ánimo: andás muy melancólica pensando en el pasado, y eso no te deja ver las posibilidades que están frente a vos.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)- Las cosas a veces no se ven en el momento pero venís sintiendo señales que te indican que la relación en la que estás, no está funcionando. Se viene una ruptura, o un “borrón y cuenta nueva”. Al principio será difícil, pero a la larga vas a respirar más tranquila. Necesitás reencontrarte contigo misma.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)- Vas a empezar a cumplir una tarea de ayuda (puede ser un merendero o un refugio de animalitos, por ejemplo) que te va a llenar de energía y amor. Eso va a repercutir positivamente también en tus amigos y en el vínculo con tu familia, que a veces es difícil. ¡Adelante!

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)-  Es un mes en el que vas a necesitar charlar largo y tendido con tus amigos más cercanos. Cada uno tiene su tema, pero a veces vos, de tanto escuchar, no hablás de lo que te preocupa. Ahora necesitás de ellos. Aceptá invitaciones a salir y distraete. La sensación de confusión se irá diluyendo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Te llega un mensaje de alguien que hace tiempo no sabés, y te sorprendés. Ahí, te cuenta algunas percepciones de por qué estuvo alejado/a y gran parte tiene que ver con vos. Es hora de que escuches con el corazón en la mano y veas qué podés cambiar de ti para ser mejor persona. A veces herís sin darte cuenta.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un “touch and go” te pone en riesgos emocionales que no necesitás. Sabés que esa persona no es para vos, y así y todo te tienta. Pero pensá en las consecuencias. En las personas a las que podés herir y en aquellas a las que amás y que perderían la confianza en vos. ¿Vale la pena? Actuá con prudencia.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)- Conocés gente que te va a ayudar a planificar un sueño que tenés hace mil años. Estás feliz y llena de proyectos, y eso irradia energía positiva. Los demás andan como locos a tu alrededor, justamente por esa luz que generás. Pero luego viene una caída, así que estate lista para un subibaja emocional del que te vas a recuperar y aprender muchísimo. En medio de todo, atenti, porque aparece el amor. Y caés rendida.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Te vas a sentir recontra acompañada por alguien nuevo que llega a tu vida. Estás en un momento ideal para generar vínculos fuertes y duraderos, tanto en el plano de la amistad como en el del amor. Es un período especial en tu vida. ¡Disfrutalo!

Anterior:

OMG! Jaden Smith luce muy desmejorado…

Siguiente:

Joe Jonas y Sophie Turner ¡se casaron ayer!

Noticias relacionadas

Deja un comentario