Lali apostó a la convivencia y… ¿piensa en ser madre?

Lali y su novio Santiago ya llevan dos años de relación. Hasta ahora, ella trató de mantener un bajísimo perfil acerca del noviazgo pero eso se terminó: Lali se ha mostrado abierta a hablar de Santi en una reciente entrevista y confesó cuán enamorados están.

De hecho, admitió que hace tiempo que conviven, y que aunque ella viaja muchísimo, los mejores momentos son los que pasa en su casa con él, que le recarga “las pilas”. Awww!

Además contó que si bien le encantaría formar una familia con Santiago no está dispuesta a planear la maternidad y dejará que todo fluya. “No es algo que pienso, no porque no quiera. Pero esto del planear me parece una truchada. Uno puede tener deseos, pero no es lo mismo tener un deseo que planear algo. Yo no digo ‘a mitad de año me quiero quedar embarazada o casar’. No soy de planear la vida de ese modo. Cuando hay amor las cosas surgen, los hijos llegan, si pinta ‘casémonos’. Igual, no soy fan del casamiento y él tampoco. No sé si sucederá… El formar una familia vendrá con el tiempo, las ganas y la vida”, cerró.

Anterior:

Gigi no vuelve con Zayn por una razón

Siguiente:

Ariana Grande responde sobre su supuesta bisexualidad

Noticias relacionadas

Deja un comentario