Moda otoño-invierno 2019: ¿qué se viene?

La moda es cíclica, por eso bien decían nuestras abuelas: “¡No tires nada que se va a volver a usar!” ¡Cuánta razón! El escocés, tartán o estampa de cuadros estará a la orden del día este otoño invierno 2019.

La vamos a ver en diversos colores, pero la tendencia más poderosa será aquella que contenga la gama del marrón.

Gigi Hadid con impermeable escocés y remera estampada.

¡Ah! ¡Y vale combinarlo con todo! Si antes se apostaba a lo listo cuando vestíamos algo de estampado escocés, ahora la idea es mezclar, mezclar y ¡mezclar sin miedo!

Además, el animal print vino para quedarse. Las IT girls usan, sobre todo, el leopardo estampado, pero también vale el snake (víbora) y el croco (cocodrilo). Claro que, amando a los animales, nos oponemos al uso de pieles verdaderas y optamos por las sintéticas. Así que ya sabés: bolsos, carteras, leggings, botas, cintos… ¡que sean con animal print!

Gigi abrigadísima y sin perder el glamour, con animal print.

Y, por último, algo que te va a encantar: los buzos canguro que te copa ponerte, esos que son recontra cómodos, holgados, súper abrigaditos… ¡se vienen como una apuesta fuerte para enfrentar al frío invernal! Se usarán debajo de tapados largos de abrigo (con corderoy, lisos, de animal print o escoceses), mezclando el estilo del jogging con el de una ejecutiva de Manhattan.

La mezcla de estilos es lo que predominará este invierno.

Te lo dijimos antes y lo repetimos: ¡mezclá sin miedo!

Anterior:

Camila Cabello será “Cenicienta”

Noticias relacionadas

Deja un comentario