“Pensé en el suicidio”, confesó Sophie Turner

Sophie Turner (23) ha pasado casi media vida como Sansa Stark. La actriz británica inició su papel en ‘Juego de Tronos’ con 15 años. Expuesta a las críticas constantes, la chica pensó en el suicidio.

En una entrevista reciente, la actual novia del también actor y cantante Joe Jonas (de los Jonas Brothers) ha confesado que aquellas críticas negativas comenzaron a afectar a su seguridad cuando era una adolescente. “Simplemente empecé a creérmelas”, apuntó la actriz, afirmando que llegó a pensar que era una mala actriz o que estaba gorda. 

Esos pensamientos la llevaron a caer en una gran depresión, que arrastra desde hace años. “He sufrido depresión desde hace cinco o seis años y mi mayor reto es salir de la cama y de casa”, explicó, asegurando que quererse es todo un desafío y que hace años solía “pensar mucho en el suicidio”.

En la misma entrevista, apuntó que ahora toma medicación controlada por especialistas, y que ha logrado quererse a sí misma gracias en parte a su relación con Joe Jonas, con quien está prometida.

Anterior:

OMG! Jaden Smith luce muy desmejorado…

Siguiente:

“Me revuelvo en tristeza por la gente que me ha traicionado”, confiesa Justin Bieber

Noticias relacionadas

Deja un comentario