Zayn Malik furioso y Gigi Hadid acusada de salir con un ex de Selena

Gigi fue vista estos últimos días con su amigo Samuel Krost, quien fue novio de Selena Gómez.  Y los paparazzi están diciendo que definitivamente hay algo más allí.

Por otra parte, Zayn comenzó a escribir tuits furiosos, uno de ellos decía “No sos la persona que creí que eras”. Claro que todo el mundo apuntó a Gigi y Sam, porque sabemos que Gigi y Zayn aún siguen enamorados el uno del otro a pesar de estar separados.

Sin embargo, ni una cosa ni la otra. Zayn salió a aclarar que sus tuits no iban dirigidos a Gigi, a la que describió como “la chica más increíble que conozco”. Tampoco a ninguno de los ex One Direction. Así que no sabemos por qué o con quién estaba tan enojado Zayn.

Y por su parte, Gigi salió a desmentir los rumores de romance. La verdad es que Gigi y Sam fueron mejores amigos durante mucho tiempo, y se dice que fue la propia Gigi que presentó a Sam y Sel, años atrás, y que los chicos iniciaron ese noviazgo gracias a ella.

Tiene mucha razón Gigi en enojarse. Al final, es como si no pudiésemos tener un mejor amigo del otro sexo sin que piensen que ahí hay “algo más”.

Comprensiblemente, se descargó en Twitter para llamar a estas agencias de fotografía y escribió: “Si los medios de comunicación van a seguir escribiendo titulares cada vez que me ven con un amigo del sexo masculino, entonces habrá una confusión innecesaria”.

¡Ufa!

Anterior:

El misterioso chico que sale con Selena Gómez

Siguiente:

Hailey Bieber está súper angustiada

Noticias relacionadas

Deja un comentario