Adele descubre que su esposo enviaba mensajes secretos a su ex

Adele cumplió 31 años días después de anunciar su separación de Simon Konecki. Pero parece que el matrimonio hacía años que estaba “terminado”.

El hermetismo con el que la cantante se maneja en cuanto a su vida privada hace que se especule mucho. Sin embargo hay hechos que dicen más que las declaraciones. Por ejemplo, hace unos días vieron a Adele en la ciudad de Nueva York a los besos con un hombre. Claro, ya estaría separada.

Cuando los medios consultaron a los allegados de la cantante, la respuesta fue que sí, que era cierto que Adele estaba conociendo a alguien en Nueva York, pero que no era nada serio ya que ahora sólo le interesaba centrarse en su pequeño hijo.

Por su parte, su todavía esposo Simon Konecki, está obsesionado con volver con su ex, Clary Collicutt. Clary es una estilista que creció con Simon en el mismo vecindario.

Él se habría contactado por primera vez a Clary en Navidad cuando, supuestamente, el matrimonio funcionaba bien.

Clary Collicutt, la ex de Simon Konecki y ¿tercera en discordia?

Clary Collicutt volvió a recibir un mensaje de Simon Konecki en febrero, cuando era su cumpleaños. Solo que ahora, el ex de Adele la invitaba a salir por un café. Omg!

Hay quienes afirman que fue su obsesión por Clary la que terminó de arruinar el matrimonio. Según la propia Adele confesó, desde el tercer año de casados las cosas dejaron de funcionar y comenzaron a torcerse.

En fin, parece que además de un divorcio millonario (Adele podría perder unos 10 millones de dólares), la cantante deberá lidiar con sus propios sentimientos. Y lo dejó bastante claro en su posteo de ayer en Instagram en el que insta a todo el mundo a quererse a sí mismo antes que a cualquier otro.

Anterior:

“Me revuelvo en tristeza por la gente que me ha traicionado”, confiesa Justin Bieber

Siguiente:

Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿de novios otra vez?

Noticias relacionadas

Deja un comentario