China Suárez y Vicuña: ¿qué es lo que más ama el uno del otro?

Ella tiene 27 años. Él tiene 40. Juntos, tuvieron a Magnolia. Y además cada uno tiene hijos de relaciones pasadas. La China, a Rufina, fruto de la relación con Nicolás Cabré, y Benjamín a BautistaBeltrán Benicio, de su historia con Pampita. Son una familia ensamblada perfecta, que piensa dar un paso más.

Aunque la China nunca fue muy fanática del matrimonio, esta vez ha aceptado la propuesta de su cada vez más enamorado novio. Benjamín la adora. Y, lo que es muy importante, la familia de él en Chile también la ama. Algo que no sucedía con su ex, la modelo Pampita, con quien tenían una relación distante. Nunca la aceptaron del todo.

La China y Benjamín quieren firmar los documentos que los unen en matrimonio, aunque todavía no hayan definido la fecha exacta. Ella confesó que una vez que termine la novela en la que trabaja actualmente, pondrán manos a la obra para organizar el casamiento.

Planean que sea al aire libre y no tienen intención de pasar por la iglesia. “Soy católica, pero no soy de ir a la iglesia, así que no le veo el sentido. Prefiero algo más tranqui, con mis perros, en familia…”.

Esa sencillez es lo que más adora Benjamín de su mujer. ¿Y ella de él? “Sus ganas de vivir, su generosidad, su nobleza y que me hace reír mucho”, escribió la actriz cuando un usuario en IG le hizo la pregunta.

¡Acá hay amor para rato!

Anterior:

Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿de novios otra vez?

Siguiente:

Joe Jonas a Sophie Turner: “No puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma”

Noticias relacionadas

Deja un comentario