Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿de novios otra vez?

Miles de fans están convencidos de que la modelo y el ex integrante de One Direction van a volver a estar juntos. Que el amor entre ambos jamás finalizó. Y puede ser cierto.

Hace unos meses, captaron a Gigi saliendo del apartamento de Zayn. Pero al ser cuestionada, una fuente cercana la Gigi dijo que ella “aún tiene sentimientos por Zayn, pero definitivamente no volverá con él.” 

Sin embargo, la reciente actividad de Zayn Malik en Instagram habla de otra cosa. Es que el intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ comenzó a seguir a su ex novia en la red social, ¡otra vez!

¡Pero eso no es todo! Hace algunos días, Gigi le dio ‘like’ al post que subió Zayn del adelanto de su canción más reciente, A Whole New World  de la película ‘Aladdín’.

Si bien los chicos aún hablan, el principal problema es Zayn. Gigi sabe que él tiene episodios depresivos muy fuertes, y que debe solucionar su estabilidad anímica antes de pensar en un noviazgo.

Pero ella lo ama. Lo ama muchísimo. De ahí que tampoco se la haya visto con otro chico en todo este tiempo que Zayn y ella estuvieron separados. Además, la familia de Zayn la considera una hija más. Gigi y su ex suegra se llevaban ¡alucinante! La mamá de Zayn le mandaba las recetas que más adoraba comer su hijo, y Gigi las cocinaba. ¡Un amor!

Así que, ¿por qué no creer que los chicos lo están intentando nuevamente? Estas pistas podrían ser una señal de que la reconciliación está cerca.

Anterior:

Adele descubre que su esposo enviaba mensajes secretos a su ex

Noticias relacionadas

Deja un comentario