Joe Jonas y Sophie Turner están casados pero…

Joe Jonas y su ahora esposa Sophie Turner sorprendieron a todos al casarse en una capilla de Las Vegas este miércoles después de asistir a la gala de los Billboard Music Awards, pero parece que su paso por el altar no acabará ahí.

Es que si bien los chicos ya están unidos en matrimonio, el plan de casamiento y posterior festejo es mucho más glamoroso.

Es cierto que Joe se burló bastante de su hermano Nick Jonas y su esposa Pryianka, que tuvieron casi una semana de fiestas por su matrimonio, ¡pero parece que él va por un camino similar!

Tanto Sophie como Joe consideran que su casamiento en Las Vegas fue un mero trámite administrativo. Consideran que su verdadero enlace será en Francia, como lo planificaron con antelación aunque en secreto, en una mega boda que celebrarán en pocos meses.

Además, es importante para Sophie que su íntima amiga Maisie Williams (la hermana en la serie Juego de Tronos) sea por fin la dama de honor del enlace.

Maisie Williams es la mejor amiga de Sophie Turner.


Para que su matrimonio en Francia hubiese tenido validez legal, uno de los dos se habría visto obligado a mudarse al país durante los cuarenta días previos a su boda, algo complicado debido a sus agendas profesionales, y además la pareja habría tenido que organizar una ceremonia religiosa y otra civil.

Anterior:

Joe Jonas y Sophie Turner ¡se casaron ayer!

Siguiente:

“Me revuelvo en tristeza por la gente que me ha traicionado”, confiesa Justin Bieber

Noticias relacionadas

Deja un comentario