Joe Jonas y Sophie Turner ¡se casaron ayer!

La actriz de «Juego de Tronos», de 23 años, y el cantante, de 29, miembro de los Jonas Brothers se comprometieron en 2017 y decidieron darse el «sí, quiero» ayer miércoles, después de la fiesta de los Billboards Music Awards.

Anillos de caramelo, Elvis Presley en lugar de un sacerdote y un Cadillac de color rosa de los años 50… Los chicos son muy poco tradicionales y optaron por algo súper diferente y fresco para casarse.

El casamiento exprés en Las Vegas tuvo muchas risas y amor.

Además, aunque muchos sueñan con bodas de lujo, como fue el caso de Nick Jonas y su ahora esposa Priyanka Chopra, Joe y Sophie sorprendieron a todos con un casamiento exprés que costó solo 600 dólares.

Un detalle hermoso, que habla de la buena relación entre los miembros de la familia Jonas y de las cuñadas, es que Priyanka Chopra, la esposa de Nick, fue la dama de honor de Sophie.

“Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida”, dijo la pareja durante la ceremonia y bajo la guía del imitador de Elvis Presley, quien también le pidió a Sophie que besara su anillo -que era de dulce, pero ella prefirió lamerlo.

En una entrevista para Harper’s Bazaar, Sophie reveló que ella y Joe tenían amigos en común que deseaban presentarlos. Entonces un día Joe comenzó a escribirle por Instagram y así empezó todo.

Parece que, de todas maneras, hay un plan archi secreto de casarse en una gran ceremonia en Francia, así que habrá que esperar y ver si este matrimonio flash es suficiente para ellos o además harán un festejo a lo grande.

¡Que vivan los novios!

Mayo: un mes especial

Anterior:

Horóscopo mayo 2019

Siguiente:

Joe Jonas y Sophie Turner están casados pero…

Noticias relacionadas

Deja un comentario