“Me revuelvo en tristeza por la gente que me ha traicionado”, confiesa Justin Bieber

El cantante sigue luchando contra la depresión y la ansiedad. Su tratamiento es largo, y él se toma el tiempo necesario para centrarse en mejorar. Sin embargo, se lo ve deteriorado y triste.

Su esposa Hailey Baldwin (o Bieber, como prefiere que la llamen) es su fortaleza en el día a día, una relación por la que los fanáticos no apostaban nada de nada.

Ahora, utiliza las redes para mantener el vínculo con sus seguidores y, a veces, para contarles qué tal va. Ayer posteó una sentida carta en la que asegura, entre otras cosas: “Me revuelvo en tristeza por la gente que me ha traicionado”.

Es que Justin entró al mundo del espectáculo siendo un niño, sin dinero ni fama. Y, de un momento a otro, se vio rodeado de todos los lujos y fortunas, de tentaciones, del “lo quiero, lo tengo”, y por supuesto de mucha gente que solo se le acercaba por interés.

Habiendo crecido de esa manera, se le hizo difícil diferenciar a un verdadero amigo de otro que solo estaba ahí mientras le sirviese su compañía. Llegó incluso a admitir que sus padres lo presionaron demasiado para que fuese famoso y que albergó, durante mucho tiempo, sentimientos ambiguos con respecto a ellos. Estuvo casi un año sin hablarse con su mamá, Pattie Malette.

Centrado en su fe, dejó un mensaje para todos aquellos que se sienten solos, hablándoles de Dios: Él te quiere y te perdona, y te da la bienvenida a sus brazos cada vez que estés en problemas. Él es un dios perfecto y amoroso que te adora“.


Estamos seguras de que Justin Bieber saldrá adelante. Tiene todo para recuperarse e iniciar una nueva vida con su mujer y con la gente que lo quiere tal como es.

Anterior:

Joe Jonas y Sophie Turner están casados pero…

Siguiente:

Adele descubre que su esposo enviaba mensajes secretos a su ex

Noticias relacionadas

Deja un comentario