¿Por qué Maluma cerró su cuenta de Instagram?

Tiene millones de seguidores, pero no todos lo adoran. Maluma es una figura controversial en muchos aspectos, y los haters están al acecho siempre. ¿Qué llevó al cantante a cerrar su cuenta de Instagram?

Ya venía bastante agotado de lidiar con el odio de miles. Sí, cierto que millones lo aman, pero los que no, se lo hacen saber. Todo comenzó cuando el reggaetonero compartió un video. En él aparecía junto a un pequeño león llamado ‘Malamia‘.

Parecía muy tierno, ya que el cantante mimaba al leoncito. Sin embargo, los comentarios negativos por parte de los usuarios de Instagram se acumulaban cada segundo. ¿El motivo? Lo acusaban de tener mascotas salvajes y fomentar el tráfico animal.

Las críticas hacia Maluma fueron tantas que él, muy enojado, compartió una serie de stories contando que ‘Malamia‘ era un león que fue rescatado por Black Jaguar- White Tiger. Aclaró, además, que él sólo fue a visitarlo y darle amor, dejando muy en claro que jamás tendría como mascota a un animal de este tipo ni apoyaría el tráfico de animales. 

Pero los ataques continuaron. Y fue tanta la indignación del músico, que finalmente decidió eliminar su cuenta de Instagram. Eso sí, antes les recomendó a los haters que en lugar de criticar sus acciones,  alimenten a los perritos de la calle o salven animales.

Anterior:

China Suárez y Vicuña: ¿qué es lo que más ama el uno del otro?

Siguiente:

Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¡5to intento de boda!

Noticias relacionadas

Deja un comentario