Camila Cabello termina su noviazgo y crecen rumores de romance con Shawn Mendes

Una noticia inesperada ha sorprendido a los fans de la Camila Cabello: su relación con Matthew Hussey parece haber llegado a su fin.

Es muy triste porque la pareja era de las más sólidas y de bajo perfil en la industria. Los chicos se llevan varios años de diferencia y siempre han sabido mantenerse al margen de rumores y especulaciones. La de ellos era una relación tranquila y especial que ya llevaba más de un año y medio.

Pero parece que no todo estaba tan bien. A propósito, una fuente cercana a Camila asegura que ella y Matthew terminaron hace ya quince días.

Decidieron decirle adiós a su amor y conservar la amistad que los une, antes de que las cosas se arruinasen.

¿El problema? Que la gente ya está especulando con que la amistad taaan cercana que tiene Camila con Shawn Mendes, con quien publicaron hace poquito un trabajo a dúo, ¡tuvo mucho que ver!

Como ya era de esperarse, muchos fans creen que esta es la oportunidad perfecta para que la cantante se dé una oportunidad junto a Shawn Mendes. ¿Por qué hay que apurar todo? ¿Y por qué no podemos creer que la amistad entre ellos puede ser real y no un escudo de un amor escondido? ¿Qué pensás?

Anterior:

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿hay compromiso, sí o no?

Siguiente:

Sexo, drogas y acusaciones en la separación de Miley y Liam

Noticias relacionadas

Deja un comentario