Horóscopo Julio 2019

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Estás tan agobiada que nos ves la hora de que lleguen las vacaciones. Con el relax llegan también planteos que hace tiempo te venís cuestionando. Luego de los días libres, tomás dos determinaciones que marcarán el resto del año de tu vida. Una tiene que ver con perdonar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Tenés una sensación de alivio cuando empiezan los días libres. Es como que la presión te estaba ganando y ya no dabas más. Vas a recibir una opinión acerca de algo personal que te va a molestar muchísimo, sobre todo porque esa opinión no la pediste. Aprendé a poner límites.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Los días de vacaciones se te hacen algo largos porque significa que no ves a esa persona que te tiene súper enamorada. Vas a tener que admitir que te pasa algo grande con él/ella y tomar cartas en el asunto. En tu familia hay un ambiente enrarecido y no te sentís del todo cómoda. Abrite a preguntar qué sucede con total honestidad.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Crece una sensación de angustia frente a un posible final de una relación sentimental. Ojo con aislarte, porque eso te va a deprimir más aún. Tratá de aprovechar los días libres para juntarte con amigos y distraerte. Aunque te parezca que todo termina, cerca de fin de año vas a recibir una sorpresa que te devuelve la sonrisa.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)-  Intentá evaluar el pro y la contra de esa relación dificultosa en la que estás. Puede ser la de una amistad algo tóxica. También deberías aprender a poner límites a aquellos que no saben dónde están los límites. Una vez limpies un poco tu entorno, ¡vas a ver como la vida fluye!

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Tenés que atreverte a pedir eso que tanto te interesa. No solo hay que soñar sino actuar de una vez, e insistir. Es la única manera de lograr lo que querés. Vencé tu miedo y tu timidez y lánzate a la aventura de la vida. Por otro lado: vas a tener una cita y… ¡te sentirás maravillosamente!

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Tomate un tiempo para vos y para pensar qué es lo que realmente querés hacer. Muchos temas en tu vida están en modo “pausa” y eso te genera una ansiedad difícil de manejar. Es hora de ser resolutiva. En el plano del amor, las cosas son más sencillas de lo que pensás. ¡No te hagas la cabeza!

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Nada de lo que digas va a hacer que esa persona cambie su forma de pensar. No te molestes ni te esfuerces. Es momento de centrarte en vos, que te has relegado demasiado. Necesitás realizar actividades que te copen, porque estás centrada en cumplir con tus obligaciones. Hay una amiga hermosa que siempre te tiende la mano.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Muchas dudas en esa relación te tienen al borde de un colapso. Necesitás relax y estabilidad. Tal vez no esté bueno que estés tan pendiente de todo lo que esa persona publica en sus redes, ni que te compares todito el tiempo. Calma, bajá unos cambios y respirá. Tenés que volver al eje de ser vos misma.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Vas a ayudar a alguien de tu grupo de amigos, y esa ayuda les vendrá bien a ambos. Es una etapa de renovación absoluta, en la que verás con mayor claridad tu círculo de amigos y todo lo positivo que tenés y que generalmente te cuesta valorar. Te sentís bien de bien.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo que venís guardando en tu corazón deberías decírselo a esa persona. Ya está de secretos y de no animarse. Ya basta de fingir que no pasa nada. Por otro lado, es un momento ideal para viajar, porque te va a hacer ver el panorama de tu vida con mayor perspectiva. Cuando volvés, tomás una gran decisión.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Te vas a reconciliar con una persona con la que tuviste un encontronazo del que no te recuperaste fácilmente. En realidad fue todo un malentendido y ahora lo captás. Es bueno que vuelvan a vincularse, te hace bien. Ojo con el frío: estás propensa a resfriarte. Cuidate para no perder días de clase luego de las vacaciones.

Anterior:

HORÓSCOPO JUNIO 2019

Noticias relacionadas

Deja un comentario