HORÓSCOPO JUNIO 2019

Sabemos que lo esperás mes a mes. Te traemos uno de los artículos más leídos de nuestra revista: el horóscopo.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No te copa para nada esa persona que se está acercando demasiado a tu grupo de amigos o familia. Sabés que al resto le parece genial y le aplauden todo, pero a vos te rechina y no sabés cómo decirlo sin que caiga mal. Por otro lado, vas a perdonar a una amiga a la que no ves hace tiempo pero a la que extrañaste mucho. ¡Es un nuevo comienzo!

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Estás en un momento en el que te abruma todo. Andás irascible y estresada. Te hacés muy mala sangre con comentarios que leés en redes, y te ponés a contestar sin parar. Lo ideal sería, para vos, irte a una isla desierta sin celulares ni conexiones.  Vas a recibir una llamada o un mensaje que te hará sentir súper bien, como hace tiempo no te sentís. Es de alguien especial, que siempre logra sacar lo mejor de vos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un trabajo del liceo que estaba casi listo, se demora y no por tu culpa. Pero como es en equipo, responden todos por igual y a vos te da mucha bronca. En el grupo hay quienes no hacen nada pero se llevan las notas, y vos querés poner un límite. Tené cuidado con la manera en la que planteás tus desacuerdos. Está bien hablar pero siempre con respeto y sin perder los nervios. En el amor, sin embargo, te va genial. Estás aprendiendo a aceptar que todos tenemos defectos y eso ha equilibrado una relación relinda.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Pusiste algo en un grupo de whatsapp o de redes sociales en el que esperabas la misma respuesta y soporte de todos tus amigos pero la realidad fue otra y sentís que te aplasta. Es que no es para nada lo que te imaginaste y te preguntás qué tan amigos son aquellas que se ponen en tu contra. Cuidado: todos tenemos derecho a pensar diferente, siempre que el respeto por la opinión del otro esté presente. Vas a salir más fuerte de todo esto y lista para seguir aprendiendo de los demás y conociéndote mejor a vos misma.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentís un verdadero apoyo de tu novio o de tus amigas. Es muy hermoso el vínculo que han creado y que crece fuerte. En estos momentos en los que necesitás seguridad, te apoyás mucho en aquellos que te brindan soporte. El mes próximo todo se destraba y vas a respirar más tranquila. No te olvides de todos los que ahora te tienden la mano.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Tuviste un episodio bastante feo en el liceo con alguien, y recién ahora te estás recuperando de eso. Vas a estar más vulnerable que de costumbre y vas a tender a pensar que nadie te quiere. Eso no es así. Hay personas que te rodean constantemente, fíjate bien. Sos fuerte aunque no lo creas. Por otro lado, te vas a reencontrar con una persona que fue muy importante para vos en el pasado y te va a mover los cimientos de hoy.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Las cosas mejoran en el el amor. Venías de una racha bastante jorobada pero parece ser que los caminos se abren y dejan ver luz. Es más: te vas a animar a sentir otra vez, porque habías estado negada a todo lo que fuera del plano afectivo. Seguías lastimada por asuntos que venían del pasado. Esa persona que te hace latir el corazón está más cerca que nunca. Lo sabés y te paraliza por momentos. ¡Arriesgate!

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)-  Quedás impactada por una noticia que recibís acerca de alguien que conocés y apreciás. Te preguntás acerca de la vida y de todo lo que supone estar en este plano. Vas a pasar unos días como en una nube, sin saber cómo actuar. Dejá fluir. Cuando logres transitar este camino con sinceridad, también mejorará el plano afectivo: amigas y amor.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)-  Vas a ser testigo de una enorme injusticia y tu reacción será negativa. En vez de ayudar a mejorar el ambiente, te vas a dejar envolver con comentarios y rumores que no ayudan para nada a limpiar el aire. Si bien durante el día te llevás bien con esa actitud, a la noche te remuerde la conciencia. Una posible reunión importante a último momento calmará los ánimos de todos, y puede que ayude a que se vea con mayor claridad la injusticia y las malas decisiones. La vida es un aprendizaje y estás para aprender. Podés ser una fuerza negativa o, por el contrario, una conciliadora y positiva. ¡Todo depende de vos!

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)-  No te desvincules de compañeros de liceo o del club ahora que te cambiaste o mudaste. Seguí el contacto aunque a veces sientas que es un trabajo arduo. Vale la pena conservar a esos amigos. En el amor las cosas no marchan como quisieras y a veces te preguntás qué tal sería volcarte solo a estudiar o salir y divertirte sin pensar en nada más. ¿Por qué no lo hacés? ¡A veces necesitamos tomar distancia para conocernos mejor!

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Las cosas en la relación de novio o de mejor amiga  merecen un análisis. Necesitan ser claros para evaluar qué tan bien se sienten en ese vínculo. Falta sinceridad. Vos no tenés lo que pensaste, y te frustra fingir que todo funciona bárbaro. Subís fotos a las redes pero en el fondo sabés que no representan lo que te pasa por dentro. ¡Encará la situación y tomá las riendas de tu vida, sin sentirte presionada por ser quien no sos!

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)-  Sucede algo en el liceo que es el antes y el después para vos, que hasta ahora estabas en un plano casi escondido, en el que sentías que no formabas parte del grupo. Es que luego del suceso, todos te demuestran tanto agradecimiento y cariño que te motivará a seguir siendo quien sos: alguien sensible, tierno, lleno de amor para dar. A veces nos damos cuenta de nuestros valores gracias a los demás.

Mayo: un mes especial

Anterior:

Horóscopo mayo 2019

Noticias relacionadas

Deja un comentario