Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¡5to intento de boda!

Los chicos se casaron por civil en setiembre del año pasado, pero siempre quisieron festejarlo por iglesia y a lo grande. Eso sí, tuvieron varios intentos, cuatro en total, pero dicen que el quinto será el último y final.

El casamiento religioso lo estarían planificando para el mes de setiembre, cuando harían un año de casados…

Al parecer, Justin Bieber ya está mucho mejor de su salud mental, que lo tenía padeciendo graves estados de depresión. En todo este tiempo, Hailey fue una luz en su camino y un soporte fundamental. Cuando nadie creía en ella, la chica se mantuvo al firme apoyando a su amor.

Una prueba más de que esta boda va muy en serio, es que Justin y Hailey por fin comenzaron a usar sus anillos de casados, una versión del clásico Love de Cartier, que compraron hace algunos días.

De acuerdo con fuentes allegadas, Justin decidió usar finalmente el anillo porque es una forma más de dejar claro que está 100% comprometido con su esposa: “Justin quiere enviar un mensaje claro y en voz alta de que está totalmente comprometido con Hailey. Esta es su forma de gritarlo a los cuatro vientos, y es muy significativo (…). Quiere que todos sepan lo orgulloso que está de ser el esposo de Hailey”.

¿Te gusta esta pareja?

Anterior:

¿Por qué Maluma cerró su cuenta de Instagram?

Siguiente:

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿hay compromiso, sí o no?

Noticias relacionadas

Deja un comentario