Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿hay compromiso, sí o no?

Los rumores de un posible compromiso matrimonial entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel surgieron cuando Alejandro Stoessel, el papá de la cantante, comentó una foto en la que Tini aparece con un anillo.

Alejandro Stoessel hizo crecer la noticia cuando expresó en su cuenta de Twitter que su hija no llevaba ese anillo en ese dedo. “¿Puede ser o estoy confundido?”, preguntó el productor de televisión después de subir la imagen de Tini con el posible presente para decir lo que pensaba. 

Ante esto, las redes estallaron. Y las teorías acerca del compromiso entre ambos cantantes se hicieron más fuertes. “Algo tenés que saber sobre ese anillo Alejandro, ¿nuestra Tini se casó?, ¿qué estás intentando decir?”, preguntaban los miles de mensajes que se pueden ver en Internet.

Pero, ¿hay compromiso o no?

La realidad es que Tini, ante toda la avalancha de rumores, optó por hacer algo: ¡sacarse el anillo en cuestión! Y luego mostró solo una captura de pantalla en la que se la ve haciendo una videollamada con su chico, al que le escribió “Te extraño”.

Al parecer, todavía no hay compromiso ni casamiento en puerta. El romance es bastante reciente (se hizo público hace poco, aunque los chicos han tenido un ida y vuelta silencioso previo), y es lógico que quieran esperar un tiempito más.

Hay que tener en cuenta que por ahora tienen una relación a distancia, porque la agenda de ambos los mantiene viajando permanentemente, pero el amor que se tienen los artistas es cada vez más sólido.

¡Que viva el amor!

Anterior:

Justin Bieber y Hailey Baldwin: ¡5to intento de boda!

Siguiente:

Camila Cabello termina su noviazgo y crecen rumores de romance con Shawn Mendes

Noticias relacionadas

Deja un comentario