Horóscopo Agosto 2019

Aries- 20/3   20/4: La ansiedad no te lleva por buen camino. No te apures a tomar decisiones en el amor. Ojo con esos celos, y esa necesidad de posesión. Tu [email protected] puede sentirse ahogado, y no es la idea. Te falta mayor seguridad en vos misma, y no te ayuda el tener tanta cosa en la cabeza. Respirá y dejá fluir.

Tauro- 21/4    20/5: Siempre es bueno escuchar los consejos de los que saben un poco más por tener más experiencia, como tu mamá; la decisión final es tuya pero hay que aprender a aprovechar los consejos de la gente que nos quiere. Tal vez necesites abrir la mente y no tener tantos esquemas que te agotan. Date un tiempo para vos misma.

Géminis – 21/5  21/6: Es un momento ideal para vos en el amor, que te va a unir más aún a tu pareja. Sin embargo, en otros aspectos no te irá tan bien: en el liceo tenés notas que no están acorde a lo que podés dar. Lo sabés. Esmerate un poquito que con algo de esfuerzo subís las materias que tenés flojas. Tendrás poco tiempo para las amigas, ¡a no  olvidarse de ellas!

    Cáncer – 21/6   22/7: Es un tiempo perfecto luego de lo que viviste para que al fin reconozcas quiénes son tus verdaderos afectos. Podés sufrir muchas desilusiones con personas que creías amigas, pero más vale saber por dónde estás pisando. En los estudios, ponete las pilas. No los descuides ¡que después no podés salir los fines de semana!

Leo – 23/7   23/8: Hay un sentimiento de tristeza que te invade y te cuesta levantarte de la cama. Hasta la rutina más sencilla para vos es como escalar una montaña inmensa. Estás muy sensible y necesitás tiempo para recuperar tu energía. Una buena charla con tus amigas donde puedas mostrarte vulnerable, puede ser positivo. ¡Animate a confiar en ellas!

Virgo – 24/8  23/9: Estás en días muy tranquilos, acompañada por tus inseparables amigas. Van a surgir muchas oportunidades de romances, pero vos estás en otra y querés un tiempo de solo amistad. ¡Está perfecto! Cuando des con la persona indicada, no vas a dudar, por eso confiá en tu instinto.

Libra – 24/9 23/10: No hay relación entre tu familia y una persona a la que querés mucho, y eso te pone muy mal. Querés que todos se lleven bien y la acepten pero te das contra un muro. Necesitan hablar y aclarar las cosas. Es probable que tu familia tenga un concepto errado y que vos contestes muy mal a sus reclamos. Ellos solo quieren cuidarte.

Escorpio -25/10 – 22/11: Sentías que no ibas a poder recuperarte de una desilusión grande que tuviste, y sin embargo ya te estás sintiendo muchísimo mejor. Tenés proyectos, sueños y metas. ¡Nos encanta! Por otra parte, en el plano del amor hay una sorpresa. Tal vez no sea la persona que esperabas pero ¡ahí está! Bien frente a vos.

Sagitario: 23/11 – 21/12 :Ya basta de cargar con todas las culpas. Son tus amigas pero no podés dejar que siempre lo malo recaiga en vos. A veces necesitamos distanciarnos de la gente que queremos para tener más claro qué hacer. Y particularmente si venís pasándola mal con ciertas personas. No todo lo que brilla es oro, dice el dicho, y ¡es cierto!

Capricornio 22/12 20/01: Alguien se te acerca demasiado y te molesta. Estás como a la defensiva y sentís enseguida que invaden tu espacio personal. Esa persona te genera sentimientos encontrados y no sabés cómo manejar la situación. Si la tenés cerca, te molesta pero si no está, la extrañás. ¡Date tiempo! El tiempo va a hacer que veas con claridad lo que ahora se presenta confuso.

Acuario 21/1 19/2: Es como que querés salir y divertirte pero también quedarte en la cama veinte mil horas de corrido. Sentís que estás en un subibaja emocional y que no tolerás a nadie. Te molesta el frío y usar tantas capas de ropa pero si hubiese calor estarías quejándote también. Es una etapa, no te preocupes. Dejá fluir.

Piscis 20/2 20/3: Odiás fingir que todo está rebien, y que tu vida es perfecta. Entrás a las redes y subís posteos que tienen pila de likes, pero contrario a lo que pensabas, no te hace feliz. Te sentís vacía. Es hora de que hagas algo por vos. Yoga, respiración, paseos al aire libre… ¡viví la vida fuera del celular! Es en serio. Te está absorbiendo la alegría.

Anterior:

Horóscopo Julio 2019

Noticias relacionadas

Deja un comentario