¡El verdadero motivo por el que Miley y Liam se separaron!

Liam está destrozado. No quiere hablar de su separación de la cantante Miley Cyrus, a quien adora. Ella, sin embargo, no se muestra angustiada como él. La han captado besando a una bloguera famosa, y eso ha significado un verdadero shock para Liam. Pero, ¿cuál fue el motivo que terminó por llevarlos a iniciar el trámite de divorcio?

Los chicos, que aún no cumplieron un año de casados, parecían felices. Sin embargo una y otra vez, Miley hacía declaraciones que daban que sospechar que no todo era color de rosas. Por ejemplo, hace unos meses confesó sentirse muy pero muy atraída por mujeres.

Liam y Miley comparten cantidad de mascotas que son como hijos para ambos. Por eso, aún intentan mantener una buena relación. El problema es que Liam está angustiado, y se refugió en casa de su hermano Chris, en Australia, donde comparte el día a día con sus sobrinos. Está triste.

Cuando ayer circularon fotos de su aún esposa besando a la bloguera Kaitlynn Carter en el Lago di Como (Italia), significó un shock que lo hundió aún más en la tristeza.

Liam y Miley no lograron ponerse de acuerdo con formar una familia. Ese fue el motivo principal de su ruptura. “Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento”, reveló una fuente cercana al diario británico The Sun. “Ella dejó claro que quiere pasárselo bien con otras personas – hombres y mujeres- pero es algo que a él le cuesta mucho entender”.

Una verdadera pena. Esta pareja era de las preferidas de Hollywood y luego de haber pasado por tantos altibajos, muchos confiaban en que finalmente habían encontrado el equilibrio para seguir la vida juntos.

Anterior:

CONSULTORIO: “Me dejó por no tener relaciones”

Siguiente:

Katy Perry acusada de acoso sexual por el modelo Josh Kloss

Noticias relacionadas

Deja un comentario