HORÓSCOPO SETIEMBRE 2019

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Estás algo triste y sabés perfectamente el motivo. Tené en cuenta que hay situaciones que podemos revertir y otras que debemos aceptar. Vas a salir adelante, aunque ahora no lo creas. Una nueva amistad llega e ilumina tus días.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)-  Algo hizo que la rutina que tenías dejase de ser tan previsible, y esto te puso ¡como loca! Tranquila: a veces salirse de los horarios estipulados nos estimula. Vas a pasar por una etapa de mucha, mucha creatividad. ¡Aprovechala!

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Vas a vivir algo muy especial con una persona con la que venís soñando hace mucho. Te va a parecer de película y esos días vas a estar súper distraída. ¡El amor es así! A tu alrededor existen celos y rumores que te ponen mal. Sé selectiva a la hora de confesar tus secretos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)- Te tiraste al agua sin flotador y te fue mal. No siempre arriesgarse es ganar, y quienes han triunfado lo repiten: siempre hay caídas antes del éxito. No dejes que esto te frene. Tu futuro es fabuloso y tenés que insistir con eso que tanto te apasiona.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Te está costando horriblemente asumir lo que estás sintiendo por esa persona que entró a tu vida hace poquito. Tenés miedo al qué dirán y a jugártela. A veces la única salida para vivir a pleno es escuchar el corazón. Pero también los consejos de quienes te quieren de verdad. Buscá el equilibrio.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)-  Hubo una actitud muy fea de alguien en quien confiabas, y eso te dejó perpleja. No sabés qué pensar ni si encararla. Perdiste la confianza y por otro lado sentís que estás sola. Eso no es así: mirá a tu alrededor. La gente que te quiere siempre estuvo al firme, y lo sigue estando.

LIBRA (24 DE septiembre al 23 DE octubre)- Basta de postergarte. Siempre pensando en los demás y poniéndote en el último lugar. Es hora de que comiences eso que tanto te encanta (zumba, baile, música, teatro). Te lo merecés. Trabajaste duro todo el año y necesitás escaparle a la rutina.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Es feo aprender a la fuerza, pero a veces no queda otra. Sabías, en el fondo de tu ser, que la historia con esa persona no iba a terminar bien. Ahora sentís que tocaste fondo. Con la llegada de la primavera, también se renuevan las esperanzas. Hay un cambio inmenso en tu vida y será para bien. Sólo esperá.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Comenzás una nueva etapa que puede incluir una mudanza o un viaje. Estás nerviosa y todo tu entorno también. Están juntos y sanos, eso es lo que debe prevalecer. Una vieja amistad se retoma y te da nuevos impulsos. Creás lazos duraderos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)-  Al fin te llaman para ese proyecto que tanto anhelabas. Ojo con sentirte menos, valés mucho y tenés que hacerlo notar. Vas a sentir lo que es la verdadera competencia y te abrumará un poco, pero le tomás el pulso enseguida. ¡Bien por vos!

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Ya está de celos, vos no sos así. Siempre fuiste muy segura, y estos celos no se condicen con la realidad. Trabajá tu autoestima y tu seguridad. Necesitás reconectarte con vos misma nuevamente para que fluya ese espíritu aventurero y libre que te caracteriza.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No lo podés creer, porque habías cerrado esa puerta hace mucho y para siempre, pero renace el amor. Y lo hace con esa persona a la que tanto criticaste en el pasado. Sentís que cambió y querés darle otra oportunidad. Recibís muchos consejos. Se conectan como si el tiempo no hubiera pasado. Andá con cuidado pero firme.

Anterior:

Sexo, drogas y acusaciones en la separación de Miley y Liam

Siguiente:

Tini Stoessel sobre su novio: “Era muy pirata”

Noticias relacionadas

Deja un comentario