Sexo, drogas y acusaciones en la separación de Miley y Liam

La familia de Liam Hemsworth está preocupadísima. No quieren, por ningún motivo, que Liam vuelva con Miley. Es que afirman que son diametralmente opuestos. Además, ven a Liam muy, muy triste y también decepcionado de que hayan corrido rumores de que la separación entre ambos fue porque él abusase de alcohol o ciertas drogas. Aseguran que es una mentira y que él es un chico leal, sobrio y amante de la vida al aire libre y los deportes. Está lejos de las sustancias químicas.

Por otra parte, una fuente allegada a Miley asegura que ella estaba “aburrida” de su vida sexual con Liam. Parece, incluso, que él habría accedido a unir a otra persona a la pareja para satisfacer a Miley, pero ella dijo que eso no era suficiente.

El diario británico The Sun se contactó con alguien muy unido a Liam quien ha revelado que sus familiares (sobre todo sus padres y hermanos) tienen “miedo” de que se reconcilie con Miley y “están suplicándole que corte todo contacto” con ella.

“Miley y Liam continuan diciendo todo el rato la palabra ‘separación’, no ‘divorcio’, lo que está preocupando mucho a su familia por si están dejando una puerta abierta para una posible reconciliación en el futuro”, explica al rotativo, quien añade: “Su matrimonio ha sido tóxico por mucho tiempo. No estaban hechos para estar juntos”.


Anterior:

Katy Perry acusada de acoso sexual por el modelo Josh Kloss

Siguiente:

HORÓSCOPO SETIEMBRE 2019

Noticias relacionadas

Deja un comentario