Aaron Carter amenazó de muerte a su cuñada embarazada

Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys tuvo que pedir una orden de alejamiento para su hermano Aaron, quien amenazó de muerte a su esposa embarazada.

Las amenazas que lanzó Aaron Carter van dirigidas a su “esposa embarazada y a su hijo por nacer”, pues dice que los va a matar.

“A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, escribió Nick.

De igual forma, el cantante aseguró que esta decisión la tomó junto con su hermana y con ello esperan que el cantante Aaron “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.

Aaron reconoció que sí se le pasó por la cabeza la idea de asesinar a su cuñada Lauren Kitt, que actualmente está esperando el segundo hijo de Nick. Pero aseguró no entender la reacción de su hermano: “Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”, repitió en diferentes mensajes de Twitter.

Al parecer, Aaron Carter sufre de ansiedad, esquizofrenia y trastorno bipolar, pero además estuvo luchando contra adicciones por varios años, sin demasiados resultados positivos.

¿Qué hubieras hecho tú?

Anterior:

¿Por qué llora Tini Stoessel?

Siguiente:

¿Qué enfermedad tiene Lady Gaga?

Noticias relacionadas

    Deja un comentario