¡Ariana Grande se puso de novia con Mikey Foster!

Parecía que su corazón estaba cerrado para el amor. Así lo dijo ella en su momento, el año pasado, cuando terminó con Pete. Sin embargo Ariana conoció a Mikey, trabajaron juntos, y… ¡se enamoraron!

Los rumores de una posible relación entre Ariana y Mikey comenzaron a inicios de agosto, luego del lanzamiento de “Boyfriend”. En el video de la canción ocurren besos y caricias entre los chicos. 

Días después, algunos paparazzi los captaron juntos en público, e incluso salieron a cenar luego de que Ariana se presentara en el festival Lollapalooza.

“En algún momento, Ariana y Mikey estaban tomados de la mano mientras estaban allí”, le dijo una fuente a US Weekly respecto a esa cena, en la que, supuestamente, también estuvo presente Joan, la mamá de la intérprete. El informante le dijo al mismo medio que los artistas llegaron a la Siena Tavern por separado y que pasaron la noche rodeados de amigos.

Mikey Foster y su compañero de grupo en Social House, Charles “Scootie” Anderson, están actualmente acompañando a Ariana Grande en su tour “Sweetener”, como acto telonero. La gira comenzó en marzo pasado y se extenderá hasta diciembre próximo.

Este miércoles 4 de septiembre, el hermano de Ari, Frankie, estuvo presente en el estreno del documental “The Game Changers” en Los Ángeles, y le contó a la prensa que tuvo una doble cita con su hermana y su novio. ¿Quién era la cita de Ari? ¡Mikey!

“Fue realmente divertida. ¡Noche de juegos! ¡Juegos de mesa! Muy divertida”, relató Frankie. Y el entusiasmado cuñado agregó: “Amo a Mikey. Pienso que es un chico realmente tierno. Muy talentoso. Muy amable y atento”.

Anterior:

Tini Stoessel sobre su novio: “Era muy pirata”

Siguiente:

¿Por qué llora Tini Stoessel?

Noticias relacionadas

Deja un comentario