Horóscopo octubre 2019

ARIES: A veces las decisiones más inteligentes son las que más duelen y eso lo sabés. Por eso temés tanto a elegir entre una opción y la otra. En este momento, querrías poder tener todo, pero no se puede. No está bien. Vas a tomar un camino que al principio es doloroso, pero a la larga mirarás atrás con orgullo. Sos fuerte y sabés qué te conviene.

TAURO: Hay una chica que te está molestando a full, no le des más importancia de la que tiene. Incluso dejá de contestarle en las redes. Que ella te ponga corazones o likes no significa nada, como tampoco significa que ese chico que te gusta esté enamorado de vos. No te creas que likear es sinónimo de enamoramiento. Andá despacio y centrate más en los estudios porque se te viene el período de pruebas. ¡El amor te ronda cerquita!

GÉMINIS: Estás con un carácter tan cambiante que enloquecés a tus padres y a tus amigas. Ojo, no da para que te estreses tanto. Sabemos que tenés miles de asuntos pendientes y sentís que no llegás con todo, pero vas a poder. ¡Atenti a un acercamiento de alguien que te hace sonreir todito el tiempo! Podés llegar a iniciar algo súper tierno y duradero… si bajás un cambio.

CÁNCER: Muy precioso soñar, ¡pero bajá a tierra que tenés un par de materias que te están llamando! Andás por las nubes, enamorada del amor y de la vida, y como la primavera, vos florecés. Ah, esa persona con la que te cruzás miraditas todo el tiempo te tiene más fuera de órbita. Cuidado, porque no sos la única con la que se anda cruzando miradas. Hay alguien más a tu alrededor que se fija en vos hace tiempo… y está por mandarte un mensajito. Channn!

LEO: La primavera te pegó fuerte y hasta encaraste salado con el estudio. ¡Nos encanta! Además, estás irradiando una energía que te hace brillar, y vaaaaarios lo notan. Vas a recibir un mensaje medio extraño y confuso, de alguien que conocés pero no demasiado. No creas todo lo que dice, no es verdad. Tampoco le contestes. No da para perder el tiempo con gente así. Cuidate del resfrío, te desabrigás al toque apenas sale un rayo de sol ¡y después caés en cama una semana!

VIRGO: Hay algo que no están haciendo bien en tu familia, y por eso no se están entendiendo estos días. Confunden discutir con debatir, y eso los lleva a pelear todo el rato. Te da un poco de miedo y bastante fastidio. Tranquila, es una etapa y la van a superar. Vos también deberías cambiar la actitud. A veces contestás muy pero muy mal, y eso no ayuda para nada. Incluso te pasa con tus amigos. Alguien que querés se aleja y lo notás. Llamalo y hablen antes de que sea tarde.

LIBRA: Tu mejor amiga es lo más. Siempre está con vos en las buenas y en las malas. Pero ahora se ennovia y anda un poco alejada. No la culpes, dale tiempo. Te quiere muchísimo pero siente que no le da la vida para estar con todos los que ama. Ya se organizará mejor. De mientras, vos tené más cuidado con el dinero. Puede que estés gastando en cosas que no necesitás. Aprendé a guardar para los momentos en que necesites. Hacé una lista de prioridades y seguila sin hacer trampa!

ESCORPIÓN: Estás demasiado obsesionada con esa persona que aún no conocés personalmente. Ojo. Sabés que te mostrás de una manera pero cuando se ven, las cosas pueden ser muy diferentes. Si te vas a ilusionar tanto, es preferible que le plantees de tener una relación en serio, y dejar el histeriqueo del chat, esa etapa ya la pasaron. Es hora de encarar y ser maduros pensando qué es lo que de verdad quieren de ustedes dos.

SAGITARIO: Tenés como un ángel guardián, solo que es real y está cerca de ti. Es alguien mayor que te guía y te acompaña. Sos muy afortunada. Estás como más madura, más razonable y eso hace que vivas una etapa de pila de armonía tanto en tu casa como en el liceo. Está re bueno que sigas en esa postura, y aproveches a acercarte a esa persona con la que estás un poquitín distanciada, así todo es redondito! Te vas a sentir feliz de poder hablar, porque te guardaste mucho aquella vez.

CAPRICORNIO: Centrate en los estudios, estamos en etapas decisivas y no vas a tirar todo lo que has hecho hasta ahora por la borda, ¿no?  Sabemos que estás recontra enamorada y que eso te tiene por las nubes, pero hay otras personas en el mundo aparte de él, empezando por tu familia que siempre está con vos y te apoya un montón. Además, tus amigos tienen dudas con respecto a ese nuevo amor tuyo y deberías escucharlos, al menos para poner en la balanza qué sí y qué no de lo que opinan. Andá más despacio y vas a pisar más firme.

ACUARIO: Hay varias personas que te miran con desconfianza porque últimamente tenés el poder de hacer que los demás hagan lo que vos querés. Si decís de salir, salen, si decís de quedarse a ver una serie, se quedan. Deberías escuchar un poco más la opinión del resto y hacer un consenso. Al mismo tiempo, muchos acuden a vos en busca de consejo. Sé clara y decí lo que de verdad sentís. En el estudio, andás algo floja. Ponete las pilas para salvar todo y tener vacaciones.

PISCIS: Necesitás despejar esa cabecita que no para un segundo de pensar y pensar en ochenta cosas a la vez. Necesitás bajar la ansiedad y no hay nada mejor que hacer cosas manuales, incluso podés aprovechar el clima y salir a andar en bici. Estás tan impaciente que querés todo para ya, ya y ya. Pero las cosas a las apuradas en general no salen bien, así que es mejor que bajes un par de cambios y te organices. Se viene una fiesta copadísima en la que vas a conocer a un par de personas con las que no te vas a despegar el año próximo. Serán importantes en tu vida.

Anterior:

HORÓSCOPO SETIEMBRE 2019

Noticias relacionadas

Deja un comentario