¿Por qué llora Tini Stoessel?

Sí, nuestra Tini llora. Como todos lo hacemos. A veces lloramos de tristeza, o de impotencia. Pero otras, lloramos de alegría y emoción. Este es el caso de Tini, ¡y somos felices por ella!

Es que la cantante argentina no para de recibir buenas noticias. Además de su relación con Seba Yatra, que va viento en popa, y de su nuevo hit Fresa que arrasó en las redes, Tini recibió una invitación que la llevó, literalmente, a derramar lágrimas.

Con un video publicado en sus redes sociales, la artista contó que una de sus grandes ídolas se había contactado con ella. Se trata de Jessie J., a quien Tini admira desde pequeña.

“Vayan a mi Instagram, estoy temblando. Ustedes saben cuánto la admiro. ¡Tengo los ojos llenos de lágrimas!”, escribió Tini en Twitter, para contar a sus seguidores que la cantante Jessie J la había invitado a cantar con ella en el show que dará en el Luna Park el próximo 1° de octubre.

Allí, Jessie J además de invitar a Tini, insinúa que la tomará como su consejera. “Tengo un show en Buenos Aires el 1° de octubre y soy consciente de que vos agotaste esta plaza una y otra vez así que, en primer lugar, me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme cómo hacer esto y, en segundo lugar, me preguntaba si te gustaría cantar Bang Bang conmigo… avísame”.

¡Qué emoción! Amamos que a las mujeres que luchan, que sueñan, que se atreven… les vaya tan bien.

Anterior:

¡Ariana Grande se puso de novia con Mikey Foster!

Siguiente:

Aaron Carter amenazó de muerte a su cuñada embarazada

Noticias relacionadas

Deja un comentario