¿Qué enfermedad tiene Lady Gaga?

Lady Gaga ha tenido que hacer una nueva confesión muy importante tras los rumores de embarazo por sus últimas fotografías. Pero no todo lo que parece, es. La realidad es que la cantante tiene una enfermedad que, a veces, no le permite ni salir de la cama.

En muchas imágenes la cantante se camufla la barriga con un bolso y mete barriga cada vez que hay una cámara cerca. Dos armas infalibles. 

Otro trucos que utiliza es ir con ropa bastante ancha como chaquetas XL. Algunas vez también ha usado vestidos premamá. También la hemos visto taparse su barriga con su bulldog francés. O posar siempre con las manos en los bolsillos para sembrar la duda. 

Pero, ¿por qué lo hace y qué le sucede?

Gaga sufre de fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria. 
“Me irrita mucho cuando la gente no cree que la fibromialgia es real. Para mí, y creo que para muchos otros, es un verdadero ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trauma y trastorno del pánico, y todo eso conduce a un descontrol del sistema nervioso, y tiene como resultado el dolor de los nervios”, explica.

“Hay días que no te puedes ni mover, cualquier tarea de la casa se te hace imposible. A veces te quieres morir”. “La gente que no la tiene no entiende lo que estás sufriendo y en muchas ocasiones te acusan de victimismo poniendo en duda esta discapacidad. Duele pensar que en muchos momentos nadie te comprende”, añade.

Entre otras consecuencias, se le hincha mucho el estómago y por eso puede parecer embarazada. Es así que recurre a los trucos que te contábamos anteriormente, para evitar rumores de embarazo.

¿Sabías de esta enfermedad?

Anterior:

Aaron Carter amenazó de muerte a su cuñada embarazada

Siguiente:

UN VERANO DE NOVIA PUEDE SER DIVINO ¡PERO UN VERANO SOLTERA ES ÉPICO!

Noticias relacionadas

Deja un comentario