Tini Stoessel sobre su novio: “Era muy pirata”

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas más populares y queridas del momento. Foto que suben, foto que es un éxito. Lo mismo sucede con sus carreras, que incluso tendrán otro encuentro ya que piensan realizar una colaboración juntitos. Pero… ¿qué tal va su romance? Tini dio detalles en el living de Susana Giménez e ¡impactó!

Saben que se deben a su público, así que los artistas se sentaron en el living de Susana Giménez para hablar de su intenso romance y cómo viven el día a día la relación, a pesar de la distancia.

Es real que nos encanta estar juntos, pero la distancia te ayuda a valorar a las personas. La distancia tiene algo especial. Lo máximo que estuvimos separados fueron veinte días”, dijo Tini.

¿Los celos? Bien, gracias. Aseguraron que no suelen sentir celos del otro.

Pero lo más jugoso de la charla se dio cuando Sebastián reconoció que el noviazgo que tiene con Tini es su primera relación en serio. Es más, Tini le había dicho: “¡Pobre la que se tenga que poner de novia con vos!”, y el motivo fue que el cantante colombiano, al parecer, era muuuy mujeriego.

“Le dije eso porque era muy pirata, Sebastián era terrible con las mujeres. Pero no está mal, estaba soltero”, confesó Tini, con total sinceridad.

Sebastián no lo negó. Al contrario. Dijo: “Yo la pasaba bien. Ella me decía: ‘Yo nunca estaría de novia con vos, primero tenés que tener tres relaciones largas y después me hablás'”.

Y bueno, la historia ya se conoce: él le habló y ella se animó. Sebastián y Tini están juntos, felices y muy enamorados. ¡Nos encantan!

Anterior:

HORÓSCOPO SETIEMBRE 2019

Siguiente:

¡Ariana Grande se puso de novia con Mikey Foster!

Noticias relacionadas

Deja un comentario