Clandestino

 

Noticias relacionadas

  • 11 Ago

    verguenza……

    Tragame tierra

    una vez estaba en la casa de una amiga, llegué y fui derecho a darme una ducha. Luego de unos 30 minutos salí del baño ( SIN NADA NI TOALLA NI ROPA ) y me fui a vestir al cuarto, cuando entre al cuarto estaba mi amiga con el chico que me gustaba ... FUE HORRIBLE los dos me quedaron mirando y empezaron a reírse a carcajadas y ay pensé..TRAGAMEEE TIERRA LO MAS ADENTRO POSIBLE

  • 13 Ago

    Papelón

    Tragame tierra

    Después que salí de la escuela mis amigas me acompañaron hasta casa. Yo tengo un vecino que es amigo de mi padre y siempre que me ve me hace bromas y justo cuando pasé al lado de él con todas mis amigas pasa una paloma y me hace caca en la cara . En ese momento, empecé a gritar tragame tierra !! y todo el mundo me miraba igual no le hice caso que cosa peor me iba a pasar.

  • 12 Abr

    Ellos son ¡ECO-amigables!

    Notas de Upss

    Nadie dice que es fácil serlo pero cada vez más, el ser humano se da cuenta que si no cuida el medioambiente, las cosas de verdad se nos van a pique. Por eso, mostrarte lo que hacen tus ídolos puede ayudar a contagiarte para que vos también te sumes a la ?movida eco?.

  • 29 Sep

    Taylor Swift cantó con Mick Jagger y Steven Tyler

    Celebs

    En el tour 1989 – que es el nombre de su último disco -, Taylor ...

Deja un comentario